domingo, 25 de noviembre de 2007

3.4 Técnicas de instrumentos de acopio de datos

En nuestra investigación haremos referencia al los troyanos, usaremos métodos de investigación que son muy comunes para adquirir los datos que se acopie ala investigación entre:

· La Observación .


-en esta técnicas observaremos el comportamiento que tiene este troyano que es de poder in fritarse a otra computadoras e incurrimos el porque se da este in fritarse, Un virus informático es un programa de computadora que tiene la capacidad de causar daño y su característica más relevante es que puede replicarse a sí mismo y propagarse a otras computadoras. así como Infecta "entidades ejecutables": cualquier archivo o sector de las unidades de almacenamiento que contenga códigos de instrucción que el procesador valla a ejecutar. Se programa en lenguaje ensamblador y por lo tanto, requiere algunos conocimientos del funcionamiento interno de la computadora.

· La Entrevista .


-de ahí sacaremos nuestras deducciones haciéndonos entrevistas a algunos otras personas de cómo le fue en su experiencia, de cómo pudimos se desarrollo de ahí observar a este programa que hemos escogido como fuente de investigación.

· La Encuesta.

- he utilizaremos como ultima fuente de técnicas ala encuesta para así saber experiencias de otras personas de cómo le fue con este virus troyano y que problemas le trajeron y consecuencias que tiene al tenerlo.

No hay comentarios: